Soluciones financieras

SOLUCIONES FINANCIERAS

Velamos por sus intereses económicos y le ayudamos a encontrar soluciones a sus exigencias de financiación, desde el análisis y la estructuración de deuda, hasta la negociación con inversores y la recaudación de fondos en los mercados financiero y de capitales.

Nuestra práctica incluye desde la evaluación inicial de las diferentes opciones de financiación y captación de inversiones a nivel internacional, hasta la estrategia y cierre de las operaciones, monitorizando todos los pasos intermedios.

Potenciamos el crecimiento de su empresa a través de soluciones financieras creativas que garanticen el éxito y viabilidad de su proyecto y/o negocio.

0 BI€
En Transacciones financieras*
0 +
Transacciones financieras*
0 +
Años de experiencia en transacciones en múltiples sectores*

Referencias acumuladas de miembros de B2IC, socios y consultores senior.*

CASO DE ÉXITO

Los socios de B2IC trabajaron como asesores financieros para Arteris en la cartera de carreteras del grupo, que incluía proyectos como Autopista Litoral Sul, Fernão Dias, Régis Bittencourt y Fluminense. Todos los proyectos ya tenían financiación contratada a largo plazo, lo que requirió una negociación compleja de las estructuras de financiación y el intercambio de garantías entre los acreedores. El proyecto cubría todo un eje de transporte estratégico para el estado de Sao Paulo a través de las regiones más ricas y dinámicas del país, con una población de 1,6 millones de personas. En la operación de la carretera Régis Bittencourt lideraron el proyecto como asesores financieros y proveedores de crédito en una transacción de infraestructura de 1.200 millones de dólares.
Arteris

ENTRE EN CONTACTO

En cualquier lugar pero muy cerca de sus intereses.