Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

B2 INTERNACIONAL CONSULTING, la consultora boutique de alcance global.

Con más de 10 años de experiencia en consultoría de proyectos internacionales de alto impacto, en B2IC contribuimos de manera innovadora al crecimiento y a la prosperidad de las entidades públicas y privadas a las que asesoramos. Apoyados en el expertise y trayectoria profesional de nuestra selecta red global de colaboradores del más alto nivel y prestigio, ofrecemos servicios de asesoría estratégica y representación comercial. La personalización de nuestros servicios garantiza la consecución exitosa de los proyectos que desarrollamos y nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros socios, son nuestro mejor aval.
0 +
Misiones Internacionales*
+ 0
Profesionales liderados por directivos de B2IC*
0 BI€
Recursos gestionados de entidades de reputación internacional*
0 +
Socios de prestigio y consultores senior en +30 países*
0 +
Años de experiencia promedio del equipo*
0 BI€
En Transacciones Financieras*
0 +
Transacciones financieras*
0 +
Consorcios, JV’s y alianzas comerciales estructuradas*
0 +
Empresas representadas*

*Referencias acumuladas de miembros de B2IC, socios y consultores senior.

NUESTRA HISTORIA

NUESTROS VALORES1
En 2010 B2 International Consulting inicia su andadura, fundando la primera filial en Sao Paulo, Brasil. Desde entonces, el éxito de los proyectos realizados, la transparencia en los servicios prestados, junto con la competencia y lealtad de nuestro equipo multicultural, han asegurado nuestra credibilidad en los mercados internacionales, dando lugar a la expansión internacional del grupo. Por ello, en 2011, B2IC inicia operaciones en el Medio Oriente con el objetivo de estrechar relaciones comerciales y culturales entre Brasil y otros países, especialmente Qatar, Francia y Estados Unidos. En 2016, abrimos la filial española de B2IC en Barcelona y se produce la entrada de Marcio Barbosa como Presidente de la consultora, uniéndose al equipo con el compromiso de fortalecer el intercambio entre países y grandes organizaciones. Desde que iniciamos el proyecto, en B2IC hemos desempeñado una labor muy intensa en las relaciones internacionales que nos ha ayudado a obtener hasta día de hoy una valiosa alianza de Socios Estratégicos y Consultores Senior en más de 30 países.
2010
2011
2016
2020

SOLICITE UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU CASO

Descubra cómo nuestra experiencia puede ayudar a su compañía.

*sujeta a condiciones mínimas

NUESTROS VALORES

Integridad y Orientación al cliente

Anteponemos la honestidad y el compromiso para ofrecer un servicio consecuente, responsable y auténtico que busca ser competitivo y de alto nivel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y la garantizamos a través de un trato personalizado, un abordaje flexible a sus necesidades y lealtad a sus principios.

Excelencia e Innovación

Implementamos altos estándares de calidad, tratando de optimizar los recursos disponibles continuamente. Ideamos proyectos que conduzcan a mejorar los procesos, la producción y la calidad de los bienes o los servicios que ofrecen nuestros clientes.

Desarrollo sostenible

Orientamos a las empresas hacia un cambio económico positivo, justo y sostenible. Aspiramos a contribuir significativamente al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Capital Humano

Las personas son nuestro activo más valioso. La notable trayectoria, incuestionable reputación internacional y la capacidad de influencia sobre tomadores de decisión de nuestro equipo son las claves de nuestro éxito.

ENTRE EN CONTACTO

En cualquier lugar pero muy cerca de sus intereses.