Representación comercial

REPRESENTACIÓN COMERCIAL

Impulsamos la venta de sus productos, servicios o proyectos en el país destino sin la necesidad de abrir una filial propia, consiguiendo así una rápida penetración en el territorio meta y optimizando su inversión. Ayudamos a las empresas a promocionar sus intereses en el nuevo mercado minimizando los costes económicos y de tiempo de manera significativa y sostenible, ya que se elimina la curva de aprendizaje.

Contamos con un equipo internacional de expertos, ubicados en diversos países, que cuenta con un profundo conocimiento de los aspectos socioeconómicos y culturales, así como prácticas comerciales y marcos legales requeridos para establecer negocios con garantías de éxito.  Nuestro principal diferencial es precisamente una asesoría fundamentada en la diplomacia económica para la organización de misiones comerciales y promoción de sus productos y servicios.

0 +
Número total de empresas representadas*
0
Clientes de los 5 continentes*
0 +
Años de experiencia en representación comercial*

Referencias acumuladas de miembros de B2IC, socios y consultores senior.*

CASO DE ÉXITO

Space Imaging Brasil (SIB) es un claro ejemplo de una colaboración profesional exitosa entre socio y el cuadro de la consultoría senior de B2IC en el área de representación comercial en Brasil. Los socios estratégicos de B2IC representan comercialmente al American Digital Globe hace más de 15 años, convirtiéndose en líder en el mercado brasileño en la comercialización de imágenes satelitales de alta resolución. Durante todos estos años de operaciones, se han conseguido sumar como clientes a esta iniciativa compañías como Brookfield, Chesf, Embrapa, Energía Sostenible de Brasil, Furnas, IBGE, Petrobras, Vale, entre muchas otras.
Space Imaging Brasil

ENTRE EN CONTACTO

En cualquier lugar pero muy cerca de sus intereses.